Inicio Respuestas Internet

Como tener acceso a las paginas de internet

07DPR0448F

Hay problemas al cargar las paginas, no da el acceso y siempre aparece la leyenda de error

Internet elara.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2018 21:12:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2