Inicio Respuestas Imaginarium Paquito Mini

Acceso a paginas de internet

FJSOROLLA

Buenas tardes:
Todo es probar y no consigo acceder a paginas de internet. Compramos la tienda imaginarium, la tablet minipaquino y en el establecimiento la dependienta nos hizo una configuración inicial con el usuario de mi hija.

Alguna vez he conseguido entrar en alguna pagina de internet pero ahora por mas que pruebo, una vez tengo la pagina encontrada donde quiero entrar, se queda parada de de ahí no paso.

Por favor mandarme algún enlace o instrucciones para poder configurarla correctamente.

Gracias.

Imaginarium Paquito Mini.