Inicio Respuestas Internet

Bloquear acceso a páginas de Internet

MAY3

Windows xp

Me gustaría saber si se puede bloquear el acceso a páginas de Internet desde el ordenador y en caso afirmativo cómo puedo hacerlo. Un saludo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/01/2012 18:22:53
Hola!
Es para controlar la navegación a niños?
Te dejo un par de enlaces que espero te sean útiles!
- controlar la navegacion de los ninos en internet
- internet para ninos
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.