Inicio Respuestas Internet

Acceso Denegado cuando ingreso a ciertas páginas de internet

Gustavodube

Sistema Android en teléfono LG

Cuando ingreso con mi teléfono a ciertas páginas de internet (google, yahoo, you tube etc.) me dice Acceso Denegado, pero en otras ingreso sin inconvenientes (facebook, twitter.).Este problema me ocurre cuando ingreso a través del wi-fi de mi casa, pero no cuando ingreso con el internet que me provee la empresa de telefonía.QUe puede pasar.habrá algún problema de configuración ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/04/2013 17:44:20
Prueba con otro navegador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 06/04/2013 22:12:18
Hola.
Seguro que tienes Internet Explorer 8, a mi me ha pasado lo mismo, pero cuando cambie a Google Chrome esos problemas se desaparecieron.
En conclusion prueba con un navegador actualizado.

Un saludo!!