Inicio Respuestas Link

¿Por qué no funciona Series Yonkis? no funciona ningún link de descarga

juco833

Me meto en la pagina de series yonkies y me propongo a bajar una pelicula pero el linkk de descarga me lleva a páginas de publicidad y no hay forma de bajar la película, no funciona

Ayuda

Windows 7.
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/03/2014 13:44:57
Lo siento pero no podemos ayudar en este tema, debo cerrar tu pregyntw.