Inicio Respuestas GPS

De gps i-joy i-route series no funciona

STROGOF

Del ordenador windwos xp del gps no tengo idea

al encender el navegador me dice error! insert your card and reboot your device y antes funcionaba bien

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 16:30:29
Hola STROGOF, el mensaje de error es bastante claro insert your card and reboot your device, revisa la tarjeta SD, que es donde se suelen cargar los mapas, porque o no está instalada o se ha estropeado o no la detecta

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 STROGOF (2 Posts) - 28/01/2013 16:51:57
No tiene tarjeta sd debe ir en la memoria interna porque tengo otro igual y tampoco tiene dicha tarjeta y si funciona a si que no se que le puede pasar
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2013 16:56:46
Hola de nuevo, mira en la configuración del que esta funcionando a ver si es posible que sea un problema de configuración

El mio, un tomtom, sin tarjeta no funciona y aparece ese error

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa