Inicio Respuestas Problemas

I-joy i-route cuore se apaga al arrancar

vigiroca

El iJoy i-Route Cuore tiene pantalla de 3.5 pulgadas (320×240 píxeles), procesador Samsungincluye mapas de España y Portugal, es de IG08.

Hola a todos. Soy nueva en el mundillo de los gps.
Resulta que tengo un i-joy route cuore y al encenderlo se empieza a cargar el igo y cuando llega al archivo mainsreen load se apaga. Nunca se le ha hecho nada en la configuracion. Tiene ranura para una sd pero no venia ni con tarjeta ni nada aunque tengo una disponible por si hace falta. Ya he probado con el reset y nada, tampoco puedo utilizar el menu del gps para nada ya que no se llega a cargar. Me gustaria saber que puedo hacer, para al menos encenderlo y poder meter un menu en la sd
porfavor intenten ayudarme pues quisiera irme de vacaciones y lo necesito. muchas gracias anticipadas.