Inicio Respuestas PC

Pc intenta arrancar y se apaga

tiojavi

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

El pc funciona normal, pero al apagarlo e intentar encenderlo de nuevo, no enciende nada.
Si desconecto el conector ATX (20 pines) de la placa y lo vuelvo a conectar, arranca normalmente.
¿por qué hace eso?
La placa es viejecilla, con pentium4, 1´5 Gb memoria.

Gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/03/2013 17:03:59
Dar una respuesta si tener acceso fisico a la maquina es un poco comprometedor pero por lo que describes es posible que se trate de un cable defectuoso o en el interior de la fuente de poder una soldadura en frio o sea una soldadura que esta reventada y incluso esto puede ser del lado del conector de la placa madre, si tienes conocimientos de la materia y las herramientas prueba voltajes y la conductividad en todas las vias, sino lo que te queda sería buscar al tecnico de tu confianza.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 tiojavi (2 Posts) - 19/03/2013 22:33:12
La fuente no es porque he puesto otra fuente y hace lo mismo.
Debe ser de la placa madre.
consultaré a un técnico.
gracias