Inicio Respuestas PC

Mi PC intenta arrancar pero se congela

Lezhek

SO Windows XP

Buenas tengo un problema con mi pc al parecer intenta arrancar pero al final se congela y no arranca.Intentare describir mejor el problema ahora:
Enciendo el pc este intenta arrancar ;ambas luces led se prenden alrededor de 2seg, luego se apaga la luz roja y solo queda prendida la luz ambar. Justo cuando se apaga la luz roja se escucha un pequeño sonido que no es un beep sino algo diferente.Y así se queda congelada la pc, claro suenan los ventiladores que funcionan y el monitor no recibe dato alguno.
Ahora les dire lo que hizo mi hermana antes de que se malograse la pc, bueno un dia antes desconecto el cable de energia del monitor mientras estaba prendido y ese mismo dia probe el pc y los controladores usb habian desaparecido.El dia siguiente hizo lo mismo pero ahora desconecto el cable VGA y ese mismo dia dejo de funcionar el pc.
Bueno algo de info extra sería que tengo una placa intel dg31pr y cuando vi el pc por dentro tenía el cable speaker desconectado.Bueno de antemano gracias por la ayuda.