Inicio Respuestas Windows

Internet explorer no funciona, skype no funciona ,explorador de windows no funci

chusssso45

Windows xp profesional version 2002 service pack 3

Hola desde haces unos dias no puedo conectar a internet por el explorer ni iniciar el skype en realidad se inicia pero nada mas salir la pantalla principal desaparece, el buscador de windows no abre tampoco tampoco funciona lo de restaurar el sistema, el google crome va perfectamente instale el microsoft fix it y me ocurre como con el skype se abre y desaparece , os agradeceria vuetra ayuda gracias