Inicio Respuestas Windows 7

Explorador de windows 7, no funciona

maderitas

Toshicba satelite modelo T215D-SP1004M; 4 gb en RAM; win 7 pro; procesador AMD athlon (tm) II Neo K12a 1.70 GHz

Hola, tengo una toshiba satelita modelo T215D-SP1004M, y sucede lo siguiente recien acabo de reinstalar win7 ya que el explorador de windows y algunas paginas de internet en multiples ventanas (gogle chorem) se estaban colgando es decir tardaba demasiado, (ambos programas) y como tenía como 6 meses y hay nuchos usuarios en mi maquina, decide tirarle el sistema y reinstalarlo, hasta aquí todo bien, pero el problema sigue siendo con el explorador de windows win7, ya que no me permite hacer copias de mis archivos que tengo en un partición "D" tampoco me permite moverlos de una carpeta a otra y cuando elimino un archivo tarda demasiado (archivos pequeños menores a 2 mb), intente con free comander (explorador alterno al que trae win 7 por default) y como tengo un quemador externo samsung, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos a copiar, (tampoco me permite hacerlo) e instale image burn, y hace exactamente lo mismo (nada y se cuelga demasiado, tanto que tengo que apagar el sistema de forma manual, "apretando el boton de encendido por unos segundos"). ha casi se me pasa reinstale el win7 (formateando cada vez el disco "C") 4 veces y sigo con el mismo problema. ¿alguna alma caritativa que me pueda decir como le hago?
estaré eternamente agradecido

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 01:26:59
Mira, restableciendo tu equipo descartas problemas de software, como virus o problemas de Windows, de registro y cosas asi

todo puede apuntar a un problema de hardware, problema con memoria ram o disco duro, si el equipo solo tiene 6 meses te recomendaría hacer valida la garantía

como se comporta en modo seguro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 maderitas (2 Posts) - 29/01/2013 03:33:21
Hola, agradezco tus comentarios, de modo seguro, se comporta de manera similar, y en cuanto a la garantía, je, el equipo en si tiene mas de un año (trabajaba con xp) y con win 7, tiene 6 meses, aunque todo lo demas funciona muy bien, corel X6, y photo shop cs6. flash, open office, etc.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 21:35:18
Prueba un escaneo de disco duro seleccionando escanear la superficie de disco duro en busca de sectores dañados (scandisk)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.