Inicio Respuestas Windows

Explorador de Windows muy lento

iglu5

Torre com ASRock Motherboard windows xp 512 ram Pentium.El problema es el siguiente:
e reinstalado el sistema operativo con formateo total del disco duro,con un antivirus,y las actualizaciones de windows,pero al abrir el explorador de archivos va lentísimo al leer las paginas web
parece que lo hace en cascada,no puede se un virus , si el disco duro esta formateado y el sistema operativo esta instalado en limpio.
saludos.

Windows xp internet explores 8 512ram pentium4.