Inicio Respuestas PC

Formatié mi PC y el explorador y los navegadores andan lento.

Razteck

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Buenas a todos,
Tengo una PC de 256MB de RAM, y pues a pesar que estaba casí llena de archivos y programas. El explorador de windows y los navegadores, al entrar cargaban cargaban normal, si maximizaba y minimizaba las ventanas lo hacían de una forma ligera. Y cuando entrabas a una pagina web y bajabas la barra de desplazamiento lo hacía de una forma normal, a pesar que estaba llena.

Formatié mi PC, borré todos los archivos e instale Windows Falcor, osea solo estaba el sistema operativo, y pues después de instalar ese sistema cuando entraba al explorador de windows o cuando abría un navegador como google o mozilla, en el explorador y navegador se abría lento. Osea al maximizar o minimizar lo hacía de una forma demasiado lenta y al entrar a una pagina y bajar la barra de desplazamiento lo hacía de una forma super lenta.

Yo pensé que era el S.O. así que formatié e instalé el Windows UE 10 y el explorador y el navegador habrían de forma normal, osea la PC andaba rápida.

Luego formatié e instalé el Windows UE 2010 SP3 y pues al igual que Windows Falcor el explorador y los navegadores abrian lento.

Así que formatié e instale el Windows XP SP3 y pues ahora la PC abrian los navegadores y el explorador de una forma normal y rapida, con esa ligeresa.

Pensé que el problema eran los S.O.
Tengo otra PC de 448MB y tenía varios archivos y también habría los navegadores y exploradores rapidos y de forma normal. No me acuerdo que S.O. tenía instalado.

Así que con el mismo CD de Windows XP SP3 lo formatié y lo instalé, pero en esta PC me sucedía el problema que le pasaba a la otra PC con otros S.O. a pesar que le instalé el Windows XP SP3 que en la otra pc se veía normal y rápida, en esta PC se veía lenta.

Quisiera que me ayuden que puedo hacer.

Les estoy escribiendo este tema de otra PC.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/06/2012 02:50:15
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Lee las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales