Inicio Respuestas Equipo

Mi equipo es muy lento los videos andan muy despacio que hago

aliroj

Windows xp procesador atlon

es un atlon con 1.74 ghz y memoria ram de 786 Mb ne cesito saber que hago para reproducir videos rapido y que la navegacion no sea tan lenta

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2012 03:11:27
¿Videos en linea? ¿Has comprobado la velocidad de tu conexión?

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need