Inicio Respuestas Equipo

Mi equipo va lento

EMROMERO66

Hola, mi problema es que mi laptop se demora mucho en reaccionar, para abrir los programas y carpetas y el internet aveces va muy lento. yo la mantengo limpiando con el glary utilities.

Me preguntaba si de pronto será porque todos los archivos están en un mismo disco-:C, y de pronto eso ralentiza la velocidad de respuesta de los programas.

Windows 7 Home Basic SP1 64bits
Intel Celeron 1.60GHz
RAM 2,00G
D.D: 275Gb, 133libres

Si me pudieran colaborar con lo de como particionar mi disco duro, para crear una unidad D sería de gran ayuda.

Estaré pendiente y Gracias de antemano!

#1 Noyze (243 Posts) - 13/09/2013 01:12:19
Bajate algún programa de la red para desfragmentar el disco duro como Auslogics Disk Defrag. Para particionar bajate el programa Partition Magic.

Y para limpiar el equipo mira el CCleaner, es más rápido que el Glary Utilities.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2013 03:34:04
Yo no entiendo para que instalar otros programas que se pueden hacer con el mismo windows, si, defragmenta el sistema, si usa el ccleaner, pero sin instalar nada usa el administrador de discos para particionar tu disco, el otro que recomiendan es de pago

ademas mencionar que, no se puede pedir mucho a tu equipo tiene un procesador bastante lento, aunque de memoria esta regular el procesador no es tanto

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 13/09/2013 03:35:29].
Bajar - Subir
#3 EMROMERO66 (10 Posts) - 14/09/2013 21:51:33
No le pido mucho, pero a comparacion de dias atras se ha puesto muyy lento. y quisiera saber sobre todo como particionar mi disco, he buscado el administrador de discos, pero no doy como es, si porfavor me ilustraras un poco el procedimiento sería de gran ayuda.

Gracias.