Inicio Respuestas Lenovo

Equipo-lento

yermain

Tengo un equipo lenovo flex10 pero es muy lento no me permite trabajar, ya que tarda mucho en responder, no me permite instalar aplicaciones.

que puedo hacer?, ya la he reiniciado a de fabrica.
tiene antivirus actualizado.

y tiene poco espacio utilizado.

que hago para mejorar el rendimiento de la misma?

Lenovo.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/11/2015 05:08:13
Hola, yermain

Leyendo reportajes sobre ese equipo, se tiene que es de un nivel práctico y modesto a la vez. No esperes un gran rendimiento con tal equipo. Si aún está en garantía, hazla valer, ya que una de las principales causas de que un equipo se alente, es por problemas del disco duro, o alguna falla de hardware.

Nada se nos resiste. Nada