Inicio Respuestas Wolder

Equipo nuevo muy lento

Nathalia111

Mi tabletas es nueva, tiene pocas aplicaciones instaladas y aunque elimine algunas de ellas el equipo es muy lento y se cierran las aplicaciones. Aparecen letreros como " el programa no responde ¿desea cerrarlo? ", o cosas parecidas.

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2016 17:36:36
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2