Inicio Respuestas Ordenador

Internet va lento en ordenador nuevo

talega32

Hola,haber si me explico bien,me acabo de comprar un portatil,un packard bell:LAS CARATERISTIDAS SON ESTAS : AMD dual core processor, E1-1200,15:6"16:9HD LED LCD,AMD Radeon HD7310,4GB DDR3 memory,750 GB hdd AH Y WINDOWS 8. L que le pasa es que Internet me va lento DESDE EL PRIMER DÍA solo el internet y solo con ESTE PORTÁTIL, y con todos navegadores da igual que sea explores firefox chronme.cuando pongo los videos de youtube se paran se ralentizan sobre todo cuando los quiero ver en HD,en el facebook los juegos se ralentizan mucho etc etc pero solo falla con Internet todo lo demás va bastante rápido,x cierto la conexión de Internet no es por que tengo 50 megas de bajada y 5megas de subida.

AMD dual core processor, E1-1200,15:6"16:9HD LED LCD,AMD Radeon HD7310,4GB DDR3 memory,750 GB hdd AH Y WINDOWS 8. .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/11/2013 21:17:37
Cuando un ordenador es nuevo puede estar como una tortuga hasta una semana hasta que instala todas las actualizaciones.

Si vas a la pestaña de Búsqueda, pones Windows Update, comprueba qué actualizaciones están pendientes y asegura que esté todo instalado.

Nos comentas si con esto que he comentado deja tu ordenador de ir como un caracol. Si continúa llendo como un caracol comenta el antivirus que tienes instalado.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 talega32 (2 Posts) - 30/11/2013 22:59:32
Gracias x responder,x ahora mas o menos lleva instaladas 120 actualizaciones x ahora no ay mas,el antivirus que lleva es el norton,y esto sigue siendo una tortuga,GRACIAS, puede que este defectuoso el portatil de fabrica?
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 07/12/2013 19:10:09
¿El Norton es una versión de prueba?

¿Y si quitamos el antivirus?

Pulsas las teclas Ctrl+Alt+Supr a la vez. En el administrador de tareas comprueba si hay algo que se llama BackUp loquesea, o Recovery Loquesea, o SecurityCopy loquesea.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.