Inicio Respuestas Ordenador

Quiero Configurar Internet en un ordenador nuevo,tengo router sagem fast 2404,pe

Telemaco11

WINDOWS XP,PENTIUM 3 ,700 mhz,128 mb ram,9 gb disco duro

Compre un Pentium 3,de segunda mano,que esta cofigurado para modem,pero yo quiero configuarlo para router ,el modelo que tengo es un sagem fast 2404,donde conseguir los divers por internet,agradeceria que me contestarais lo antes posible,grácias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2011 16:04:17
Hola Telemaco, el router no necesita drivers si lo conectas por cable ethernet, necesitas configurar el router para que pueda tener la conexión a internet (los datos de configuración te los debe proporcionar tu operador de conexión) y debes instalar, si no tiene, una tarjeta de red en el ordenador, la configuración es bastante sencilla en si, como referencia puede mirar este documento Cómo Configurar el Router Sagem Fast 1500/1500 WG, no es el mismo router pero te puede servir como referencia

Salu2
Bajar - Subir
#2 Telemco11 (3 Posts) - 27/10/2011 22:13:40
Grácias por responder,soy de la compañia Orange,los datos de configuración son los mismos en todos los pcs verdad,solo canvia la ip,y los dns son los mismos.

Y la tarjeta de red sirve tanto para modem como para el router,primero supongo que he de deshabilitar la opción de conexión para módem,es un pc que lo compre por internet,iba con módem y ahora quiero que funcione por router.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2011 23:04:42
Hola de nuevo, la configuración para la conexión a internet, con los parámetros del operador, debe realizarse en el router, el resto de configuraciones en los PC´s depende de como esté configurado el router, por eso te he puesto el enlace en la respuesta anterior

Salu2
Bajar - Subir
#4 Telemco11 (3 Posts) - 27/10/2011 23:20:54
Grácias,y una ultima pregunta por hoy verdad que se puede configurar maximo 255 pcs ,no más ,pq es el máximo que permite un router verdad,o un modem ,aunque el modem hoy en dia ya es algo desfasado,grácias por contestar saludos.