Inicio Respuestas Wifi

¿Como configurar el router de movistar nuevo para activar wifi y mapear puertos?

alonso32

Tengo el router nuevo de movistar y quisiera saber como se configura el wifi, como puede entrar a su configuración y cambiarla?, lo quiero además para mapear los puertos para p2p muchas gracias

Router telefonica.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/09/2013 09:40:41
En tutoriales encuentras varios

http://www.configurarequipos.com/doc878.html

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2013 11:52:26
No indicas marca y modelo de tu nuevo router, pero si por ejemplo es un homestation de AMPER (ASL26555), tiene un entorno gráfico que te ofrece ayuda. También puedes descargar el manual desde la página de movistar (o mirarlo en el cd que posiblemente acompaña tu router), que te explica como configurar todo.