Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador lento al conectarme a internet

fitipaldy

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola , compañeros pues el problema que tengo es que ultimamente el ordenador tarda bastante conectarse en internet.
muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 18:08:11
Y te conectas por ethernet o wifi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fitipaldy (14 Posts) - 07/01/2012 18:11:47
Por cable en un ordenador de mesa, cuando esta conectado funciona normal
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 18:50:39
Prueba con un programa que se llama winsock reset, lo ejecutas, reinicias y pruebas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.