Inicio Respuestas Buscador

No puedo ver los videos con el buscador de videos de atube catcher ¿ qué hago?

jaimebast

Windows xp profesional - service pack 2 -procesador intel celeron

cuando abro el buscador de videos de atube catchet y cliqueo en el video para verlo se abre la ventana pero no se ve nada la ventana esta en negro

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 19:29:25
Tienes actualizado java y adobe flash? has probado otro navegador?