Inicio Respuestas Disco

Algo sobre un disco y no comienza

ferstxD

Windows 7 samsum

bueno al principio empezo con algo de hacer un respaldo de seguridad y ps es de mi hermana, no tomo mucho caso , pero uos dias después aparese al encender una cuadro disiendo "System recovery options" abajo me dic select a keyboard input method y después pongo español , depsues empeiza a buscar problemas , y llega a otro cuadro donde dic " A hard disk problem is preventing windows from starting y abajo "Contact your system administrator or computer manufacturer or determine if you need yo repair or replace the disk . que puedo hacer ? , saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 01:11:01
De lo que te está avisando es que hagas copia de seguridad de tus archivos, porque según el test que hace el pc al disco duro, éste está mal y fallará de un momento a otro de forma irreversible; con lo que perderás para siempre lo que no hayas respaldado.
En resumen, tienes que reemplazar el disco duro.
Si aún inicia Windows, hazle un escaneo al disco duro. Pero aún así, yo ya no me confiaría.
Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad en la que esté Windows (normalmente C) y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 ferstxD (3 Posts) - 28/11/2012 01:29:30
Muchas gracias . !!!