Inicio Respuestas Problemas

Por favor decidme algo sobre pregunta 50157

lobillo

Estoy hecho polvo y no se como arreglar nada. he oido algo sobre que los puertos pueden estar corruptos pero no entiendo que quiere decir eso.

#1 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 21:27:59
Trata de no abrir tantos temas, y puertos corruptos se refire a que son controladores dañados, un controlador malo o daño físico en el puerto

Bajar - Subir
#2 lobillo (16 Posts) - 24/10/2012 21:30:11
Muchas gracias, este tema ya lo cierro l siento la ultima vez que entré hace unos dos años y ahora es como si fuera un novato.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2012 21:31:30
El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Entra en tu post original--->> Al instalar los drivers de adaptador usb wifi se cuelga el pc

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo