Inicio Respuestas Problemas

Mi unica pregunta por favor

labebyta04

HUAWEI model:HBG6005

lo que m paso fue, que cuando entre en airg chat desde mi movil, me enviaron un mensaje con mi nombre de usuario y mi contraseña pero la contraseña no m la aprendi y el mensaje por asidente se me borro de la targeta sim,.y quiero que m ayuden a recuperal mi contraseña para poder entrar a airg y conocer nuevos amigos del chat.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 28/05/2012 16:46:22].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/05/2012 16:46:41
Lee aqui

AirG: Soporte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.