Inicio Respuestas Problemas

Por favor, Me Gustaría que respondan esta pregunta, es una consulta..

DJVICJAN

Hola amigos, quisiera saber como se puede editar o crar videos con efectos de el grado del audio mp3 porque ps me gustaría aprender a editar vídeos así , px mm me encantaría que me respondan por favor, se lo agradecería mucho

me gustaría hacer vídeos así :****************
Windows xp.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/08/2013 18:42:34].
#1 catalanaso7 (75 Posts) - 26/08/2013 19:22:06
Mira amigo para editar videos esta un programa profecional el adobe premiere pro y para crear introducciones perfectas el adobe after effects ya que en una combinacion te saldra un video al 100%

con los terroristas xDDD