Inicio Respuestas Targeta

Por favor me gustaria ver el resumen de mi targeta visaclasic

BOUHET

El resumen de la targeta de credfito vissa clasic

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 09:42:29
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON VISA O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2