Inicio Respuestas Disco duro

Cuanto me cobrarian por arreglar el disco duro de mi lap algo justo para saber

zzooee

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

di a reparar mi disco duro de una Hp y no se cuanto me van a cobrar quiero saber hasta que tanbto me cobrarian

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/07/2012 22:46:13
¡Hola!
¿Reparar?.¿Que tenía?. me inclino a pensar que lo que van a hacer es cambiártelo. El precio dependerá de la mano de obra y la capacidad del disco. Además y muy importante, si es una tienda normal de informática o un centro oficial HP.es difícil determinar, y ya puestos.¿No se te ha ocurrido antes de darlo a reparar decir que te hagan un presupuesto?-. Es una cosa \ "de cajón\ " como vulgarmente se dice.

Tanto para ésto como para cualquier otra cosa, siempre se pide prespuesto para evitar desagradables sorpresas en el bolsillo. Si está en garantía no deberán cobrarte nada, vamos, si es rotura por causas no externas.- Si no está en garantia prueba a llamar aunque sea por teléfono que te den el presupuesto antes de la reparación.

Saludos.