Inicio Respuestas Toshiba

Necesito saber que debo hacer para que funciones bien un disco duro toshiba exte

SONHI

Externo de 1 tb
Tengo una laptus, con sistema operativo de windows 7 . Pero en la guía dice, que para un mejor funcionamiento se debe instalar los paquetes de servicio y las actualizaciones mas recientes, como se que tipo de servicios son y donde los encuentro.
También dice que algunas pueden necesitar de un cable USB especial,como se que es lo que necesito. pero si puedo utilizar el cable que vino en el paquete.
Mil gracias.

Tengo una laptus, con sistema operativo de windows 7 . .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2014 10:01:12
Hola, te va a parecer una tontería ¿has probado a conectarlo tal y como está? a ver si te \ "estás poniendo la tirita antes de cortarte\ ", prueba a ver si funciona tal y como está el ordenador y con el cable que trae de serie

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa