Inicio Respuestas Disco duro

Tengo u n computador algo viejito, lento y de poca capacidad de disco duro.

jt1963

Acer Microsoft XP Edition 2005 Verrsion 2002

quiero actualizarlo a un bajo costo de memoria ram y disco duro.
acer microsoft xp table pc edition 2005 version 2002

acer sistem
intel(r) pentium (r) m
procesor1.1 ghz
594mhz, 504 mb of ram

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/09/2012 01:31:58
Los datos de tu pc que indicas, son demasiado escasos e inconsistentes. Pero de lo poco que se puede deducir de ellos, no hay actualización a bajo coste. Sugiero que lo mantegnas tal como está y pienses en un equipo económico nuevo.