Inicio Respuestas Leotec L-Pad Pulsar SB 7

Poca Capacidad

drakarys

Hola buenas,cuando me voy a decargar un juego que pesa 1gb me dice al instalar que no me queda memoria,la tablet esta recien utilizada no tiene nada instalado solo queria instalar ese juego y me dice que no queda memoria cuando en las caracteristicas de esta tablet pone que tiene 8 gb de memoria interna, cuando voy a mirar el almacenamiento resulta que solo hay 1 gb de memoria interna y 8 gb de tarjeta sd cuando no tengo ninguna tarjeta sd colocada, si me pudierais arreglar este problema o explicarme que debo hacer para poder tener esa capacidad y que el juego se instale en los 8 gb de capacidad y no en el 1 que se instala os lo agradeceria.

Leotec L-Pad Pulsar SB 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2014 17:24:12
Hola, todas las descargas, por defecto, se realizan en la propia memoria del dispositivo, ni sobre la SD ni sobre la memoria de almacenamiento interno, eso significa que si es muy grande lo que vamos a descargar podemos tener problemas para completar la descarga. En algunos foros específicos de Android comentan que para solventar el problema y que te permita elegir donde se descargan las cosas, es necesario rootear el dispositivo, aunque eso tiene sus riesgos, en algunos casos implica la perdida de garantía y en otros puede ocasionar la inutilización del dispositivo si el programa utilizado no es el adecuado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,