Inicio Respuestas Ram

Creo que tengo poca grafica y poca ram

lolete15

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 12.0

hola necesito ayuda para actualizar mi pc y no tengo mucha idea.
tengo:
cpu: intel pentium 4 630,3015 mhz (15x201)
placa base o madre: gigabyte ga-8i945p-g (3pci, 2pci-e x 1, pci-e x 16 4 ddr2 dimm)
ram: 2gb ddr2-800 + 512mb ddr2-533 (o sea dos memorias ram)
tarjeta grafica: nvidia geforce 8400gs - 512mb -

quiero que los juegos me vayan bien y el pc en general que vaya ligero. ahora no va mal, algo lento y los juegos me van regular. se que la grafica debo cambiarla pero prefiero que me aconsejeis antes, y claro estÁ que no me salga muy expensive jajajja
un saludo a todos y gracias de antemano.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/06/2012 04:02:19
Hola, tal vez revisando las características de la placa base (Aquí),te puedas orientar.Lo que te puedo decir es que no es conveniente tener dos ram de diferentes valores y velocidades, inclusive la que tenés de 2gb no está dentro de las soportadas por la placa de acuerdo a lo que especifican las características.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 lolete15 (6 Posts) - 23/06/2012 16:20:41
Muchas gracias Kalamargo por responder.
me ha sido muy util la pagina que me pones de mi placa base, y haciendo caso a eso, voy a comprarme 2 memorias ram de 2 gb ddr2 667 de velocidad, ya que la placa \ "solo\ " soporta hasta 4gb.

que te parece la gráfica? mejor cambiarla no?

le he echado el ojo a esta: NVIDIA GEFORCE PCI EXPRESS ASUS GTX550 TI/DI 1GB DDR5 HDMI.

me irán bien los juegos con eso no?

un saludo y gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/06/2012 18:39:57
Con respecto a la gráfica te sugiero esperar la opinión de alguien que entienda más sobre el tema.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.