Inicio Respuestas Memoria

Esta lento y tengo poca memoria usada

wwarmin

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Buenas a todos, hace un año y medio que tengo el bb 8520, con la tarjeta de memoria de 2 gb que me vino, ya que con esa me basta y me sobra. La cuestion es que el relojito negro que aparece en el medio (cuando se pone lento el celu) empezo a aparecer cada vez mas seguido, y así fui eliminando las aplicaciones que no usaba para que me funcione, hasta que me qede con twitter y wsapp nomas, y sigue apareciendo el relojito y poniendose todo lento varias veces, así y todo eliminando los mails y mjes anteriores. Tengo 90.5 mb libres en memoria de aplicaciones, y 1.5 gb libres en memoria multimedia sobre 1.8 gb en total.
Me recomiendan que hacer para que me funcione ligeramente el celu? Hasta el tema del celular lo modifique, elimine un par que me habia bajado y tengo el estandar. Gracias y saludos.