Inicio Respuestas Memoria

Memoria de 2 gb pero con poca capacidad? ayudenme

alfa_david

Hola, tengo una duda tengo un gt s3350 con una micro de 2gb pero en el cel cuando consulto estado de la memoria me dice que tengo 68 megas, como puedo acceder a la memoria, tengo algunos videos que me gustaria pasar a mi gt s3350, mi pc no tiene puerto micro ayúdenme please

#1 DYZI (16 Posts) - 18/06/2012 08:58:08
Hola.si creo que te puedo ayudar en tu problema.Mira tu introduscas el micro CD en mobil,enchufas el cable de datos del mobil al PC,luego te va aparecer un mensaje en pantalla del mobil (como queres conectarlo ,almasamiento de datos,a esta opción le das y te va aparecer lo que tienes tu en la micro CD,luego te puedes crear tu una carpeta aparte donde te puedes meter los videos que tegusta.pero claro que no superen la capacidad de tu microCD.dime si funciono o no.un saludo