Inicio Respuestas Partición

Crear particion en unidad usada

corisco

Hola amigos, que tal?
perdonar que os moleste.
resulta que tengo el XP y me han dejado el W8 y queria saber, a ver si se puede hacer lo siguiente y como se haria:

como he dicho tengo el XP en un disco duro de 500 GB. 150 GB es la unidad C y ahi esta instalado el XP.
en el resto que es una particion, hay 350 GB y sería la unidad D y hay cosas. poco pero hay.
mi pregunta es, de la unidad D podria coger 50 GB para crear otra particion y así poder instalar el W8? si se puede, como se haria?
despues de hacerlo si se pudiese, si quito el W8 de esos 50 GB, podria volver a unir esos 50 con el resto, de donde los cogi, de la unidad D?

espero que me haya explicado bien.

gracias.

#1 edu_v (14 Posts) - 25/11/2012 16:01:44
Hola.

Si, se puede. Utiliza el Partition Magic:

http:*********
me cuentas!

Edu V.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. La oficial es Symantec

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/11/2012 16:33:51].
Bajar - Subir
#2 corisco (17 Posts) - 25/11/2012 16:20:39
Perdona Edu_V pero no veo tu respuesta. como se hace?