Inicio Respuestas Asus k550

No se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad ...

Paolo567

Hola estoy intentando formatear el mi asus K550cc y me sale esto :no se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad .no se como hacerlo

Asus k550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2014 09:22:21
Hola Paolo567, para realizar la recuperación del sistema es necesario que no se haya eliminado las particiones que trae originalmente de fábrica, si has hecho alguna manipulación con las particiones o has instalado un sistema operativo nuevo sin respetar las particiones, no podrás recuperar el sistema operativo a menos que dispongas de los DVD\ 's de recuperación, con lo que únicamente puedes instalar un sistema nuevo desde cero, si optas por esta alternativa, asegúrate de descargar los drivers para ese nuevo sistema y guárdalos en un pendrive para que los tengas disponibles tras la instalación

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,