Inicio Respuestas Equipo

No se pudo iniciar su equipo

maryanne27

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

cuando enciendo el portatil me sale en la pantalla "No se pudo iniciar su equipo" y se queda así en reparacion de problemas, pero por mucho tiempo que lo deje sigue igual. Porfavor si me podria ayudar alguien ( no se mucho de esto)

Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/10/2012 00:17:35
¿A partir de cuándo o de qué empezó el problema?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 01:39:22
Hola!

Intenta Reparar la instalación de Windows XP (haz clik en la frase azul) y nos comentas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 maryanne27 (3 Posts) - 30/10/2012 09:55:01
Gracias pero seguimos igual, es windows vista y no se como empezo el problema es el ordenador de mi suegra.

Por cierto lo siento por mi mala escritura.

Saludos
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 13:47:06
Imagino que el sistema vino preinstalado, en ese caso puedes hacer una Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Ahora, si tienes el DVD de instalación de Vista puedes Reparar el arranque de Windows Vista o en ultima instancia Reparar Windows Vista.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 maryanne27 (3 Posts) - 30/10/2012 18:39:18
Si, es sistema preinstalado, y la verdad que se ha probado de todo, menos lo de Recovery (se tiene que comprar o como se hace). Lo siento si soy un engorro pero es que no entiendo mucho de todo eso.

Saludos
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 23:08:23
Dale click al primer enlace azul que te dejé en mi anterior mensaje

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo