Inicio Respuestas Partición

Cambiar de unidad lógica a partición primaria.

Alnf

Windows 7 64 bits

Quiero unir mis discos, he mirado por Internet como hacerlo pero no me deja porque es una unidad lógica. ¿Se puede cambiar una unidad lógica a una partición primaria? Si es así, ¿cómo se hace?
Os dejo una foto de lo que me sale en Administración de equipos. http://prntscr.com/v2e8r

Un saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2013 09:45:10
Hola Alnf, si loque pretendes es que lo que figura como unidad D:, se incorpore a la unidad C: conservando el contenido, NO SE PUEDE, si quieres unir todo en la unidad C:, debes borrar la partición D: para dejarlo como espacio no asignado, después debes tratar de ampliar el espacio de la unidad C:, pero perderás todo el contenido de la unidad D: si no lo salvas en algún tipo de soporte

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa