Inicio Respuestas Tarjeta

Cambiar tarjeta logica

klvictor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

quiero cambiar la placa base de mi hdd modelo wd3200aaka pero no encuentro otro igual podria poner de un modelo wd3200aakx o wd3200aajs

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2013 08:52:25
Hola klvictor, la tarjeta debe ser del mismo modelo, solo en algunos casos, sirve la de otro modelo que sea del mismo tipo, con las mismas características pero de capacidad diferente, pero solo se sabe probando, hace poco lo he tenido que hacer con un disco Maxtor y al final, dado que había varios modelos usados que estaban en el almacén, se ha podido probar hasta dar con la placa que funcionaba aunque no era del mismo modelo, como puedes imaginar si tienes que comprar varios discos para ir probando placas, e incluso que ninguna funcione, la cosa puede salir bastante cara

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa