Inicio Respuestas Samsung Galaxy S3

¿se descompuso la lógica del samsung s3 o es el display?

KARIGLZ

Se me cayo mi samsung S3 y la pantalla quedo negra, cuando se me cayó, tenía la bateria llena, traté de encenderlo y no encendió, lo conecte con el cargador, vibró y aparecía la batería en color azul, agradecería que me ayudaran por que muchos me dicen que es la lógica. gracias de antemano.

Samsung Galaxy S3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2015 13:20:17
Hola KARIGLZ, no te compliques, se ha caído y se ha roto, así de sencillo, solicita presupuesto de reparación y no te compliques, después de un golpe es necesario realizar una revisión precisa de todos los componentes ya que el impacto ha podido dañar gravemente cualquiera de ellos.

Es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o no se ven bien aunque no se vea la rotura. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo, sobre todo porque puede haber componente internos dañados

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,