Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora se descompuso

YARENTZI

Ola mi computadora la prendo y dise monitor going to sleep y se apaga el foquito se pone en naranja que puedo hacer para repararla en una hpL1506
GRACIAS

NESESITO QUE ME AYUDEN .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/12/2014 03:43:00
No dices si la torre se queda encendida. De ser así, prueba primero a ver si es la tarjeta gráfica. Quítala (si no es integrada, claro) limpia los contactos con una goma de borrar o un paño humedecido en alcohol, y prueba a ver si hace lo mismo al encender.
Si sigue haciéndolo, prueba a ver si es la memoria RAM. Quita las tarjetas que tenga, limpia los contactos de la misma forma. Si sigue haciéndolo, coloca solo una y prueba (dejando siempre solo una puesta) para ver si una de las tarjetas es la que falla.
Ve haciendo esas pruebas.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann