Inicio Respuestas Win 7

Transformar una particion extendida a primaria en win 7

ric13

Hola amigos si alquien me pueda ayudar tengo un disco de 360G con C con 80G y en particion primaria y el resto en una particion extendida dividida en dos logicas , como C se me esta quedando corto me he comprado he instalado otro disco de 1T y ahi puse los datos de la extendida con lo cual ahora tengo una particion extendida en el disco antiguo de 240 G de las cuales quiero agregarle 100 G a C pero como es extendida no puedo , lo he tratado de hacer con el Parangon Partttion Manager si alguie sabe como se puede transformar la particion extendida a primaria para incorporar parte de esta a C (que es primaria ) Agradeceria colaboracion

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/08/2012 22:00:46
No puedes convertir una partición extendida a primaria. La extendida es solo un contenedor que puede contener particiones lógicas.
Si quieres ampliar tu partición C., debes copiar los datos de las particiones lógicas a otros medios, posteriormente eliminar las dos lógicas y luego la extendida. Teniendo entonces solo la particion C: la puedes ampliar desde el administrador de discos de W7, y una vez ampliada puedes crear otra particion primaria en el espacio sin particionar, también desde el administrador de discos.
Bajar - Subir
#2 ric13 (57 Posts) - 02/09/2012 09:22:38
#1 bacter Gracias por tu ayuda hablando con unos amigos he relizado lo mismo que tu me propones pero con la version demo del parangon partition no obstante todos aportamos lo que podemos para solucionar los problemas, por eso te reitero mis gracia por molestarte y te envio un saludo