Inicio Respuestas Partición

Como crear una particion recovery

damian_vp

Windows 7 ultimate

Buenos dias, y gracias de antemano a los que me contesten a la duda.
Lo que yo queria saber es si podria, después de formatear mi ordenador y ponerle los drivers y programas que yo quiero, crear una particion que contenga una imagen de el sistema con los programasque yo ya instale y que si le doy a f11(es un ejemplo me da igual la tecla) empiece a cargar esa imagen, estilo los portatiles que cargan una imagen desde un recovery.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/06/2012 15:56:16
Hola, lee esto: Hacer copia de sistema en Windows 7

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales