Inicio Respuestas Partición

Partición recovery no la encuentro

anagelsa

Hola amigos llevo unos días buscando la partición (recovery )
o (recovery manager)
dicen que esta en inicio >todos programas
y por mas que miro no la encuentro
tuve que llevarlo a un técnico por que fallaba el disco duro y no se si la quito para si necesito hacer recovery tener que llevárselo a el mi S.O es Windows 7 home Premium ram 4 gb
gracias de antemano para todos los amigos del foro

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2013 13:22:53
Hola anagelsa, si has tenido que llevar el ordenador al técnico por un problema con el disco duro, lo más probable es que haya tenido que reinstalar el sistema operativo y se haya pedido el acceso al recovery en el lugar donde estás buscando, eso si no ha tenido que eliminar la partición, habla co él a ver que es lo que ha ocurrido

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 17/10/2013 15:45:57
En el buscador pongo recovery pero no me da ningún resultado
saludos y gracias por contestar
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 17/10/2013 15:48:31
El pc tenía dos discos duros uno se estropeo y en equipo no abia particiones
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2013 17:17:14
Sin partición de recovery, la restauración del sistema original de fabrica va a ser un poco \ "difícil\ "

Imagino que en su día no generaste los DVD\ 's de recuperación, esa es una buena alternativa cuando se borra la partición de recovery

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa