Inicio Respuestas Samsung

Particion samsung recovery

dariobsas

Hola:
bueno mi pregunta es como recuperar una particion de una notebook samsung rv511, esta particion estaba oculta y era para recuperacion de datos (part samsung recovery) lo cual venia ya instalado un programa samsung recovery solutions, el tema es un dia formateo toda la pc con vista y borro todas las particiones dejando una sola con el sistema operativo, y ahora quiero volver a instalar todo como de frabica y volver a tener esa particion de samsung pero no la puedo hacer o regenarar de nuevo, tengo un backup de todo los programas de fabrica donde viene el samsung recovery solution 5 y no me deja instalarlo porque falta dicha particion, ¿pregunta? hay alguna forma de hacer esta particion de nuevo ? o ya no la puedo recuperar, ayuda por favorrrr.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2012 19:10:21
Hola dariobsas, la partición, en el mejor de los casos, se podría volver a crear, lo que no puedes recuperar es el contenido de dicha partición, vamos que si no creaste un juego de DVD\ 's de recuperación, no vas a poder reastaurar tu equipo a la situación de salida de fábrica, es lo malo de borrar las particiones y formatear

Salu2
Bajar - Subir
#2 dariobsas (3 Posts) - 10/05/2012 19:16:35
Ok, pero como recupero esa esa particion, yo tengo los programas de de frabrica hasta el sis opt, como hago para hacer esa dicha particon y que me lo reconosca el samsung recovery solution?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2012 14:47:57
Precisamente a eso es a lo que me refiero, la partición con su contenido útil es lo que no puedes recuperar, solo podrás realizar una restauración desde soporte óptico si la utilidad de samsung es capaz de hacerlo. SI no tendrás que instalar el sistema operativo desde cero y después incorporar los drivers y/o utilidades

Salu2
Bajar - Subir
#4 Sirpetacha (1 Posts) - 23/06/2012 05:44:03
Tengo el mismo problema, necesito crear un recovery el que me venia valía hongo(starter). ahora le instale w7 profesional, con todo los driver y necesito crearle un respaldo que arranque desde mi partición creada, como un recovery, para en caso de catástrofe solo hacer un recovery y recuperar mis datos (sistema, drive y programa instalado)desde el momento que cree mi recovery. (no quiero tonteras como \ "no puedes tenderlo como de fabrica\ ",esa cosa no me interesan, solo me interesa crear una partición recovery con mi nuevo sistema w7) si alguien tiene conocimiento estaria bastante agradecido.
pdt: _no me interesa crear un disco \ "dvd\ " de respaldado ya que se rallan y no me gustan por que son mas fáciles de perder(por lo cual lo catalogo perdida de tiempo, aún que para otros en muy factible) bueno cada persona tiene sus propios gustos *-*
Bajar - Subir
#5 Jpespec05 (1 Posts) - 11/12/2012 06:27:33
Bueno primero que todo lo que necesitas se puede lo que tienes que hacer es lo siguiente solamente instala todo lo que necesites programas drivers etc. Todo el tiempo el equipo te pedirá que hagas una copia de seguridad no lo hagas hasta que hayas instalado todo listo cuando ya termines de instalar todo. Dale configurar copia de seguridad y Dale a la opción que dice personalizada o algo así entre estas opciones puedes es ofertas de que quieres hacer la copia de seguridad y entre ellas está crear imagen del sistema está opción te permite crear una copia total de todo lo que tienes instalado pesa bastante la de mi hermano pesaba 90Gb con esta puedes realizar uperar tu equipo a como estaba en el momento en que la creaste