Inicio Respuestas Samsung

Samsung Recovery desapareció Partición D

chechiareva

Samsung Chronos Serie 7 con Windows 7 Home Premium

Buenas tardes.
Hace unos minutos sin querer al encender la laptop, presione F4 e inició el Samsung Recovery Solutions. Esperé que cargue y luego cerré y reinicié.
El tema es que al reiniciar ya no aparece la Partición D como la tenía para Documentos, sino viendo en Administrador de Discos, me aparece como Partición de Recuperación (100% disponible).
Es en dicha Partición donde tengo todos mis trabajos y documentos.

Cómo hago para recuperarla? De verdad estoy aún en shock y entrando a la desesperación! Ya usé Restaurar SIstema y nada.

Gracias desde ya por la ayuda que me puedan brindar.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 09/11/2012 03:00:27].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/11/2012 07:34:43
Hay varias herramientas de recuperación de archivos que podrían ser de utilidad en tu caso, entre ellas existe nombres como badcopy pro, recuba, recover my files, toma en cuenta que por lo menos todos los que mencione son de paga.

Además muy importante es que si decides correr uno de estos programas los archivos que recuperes no los debes volver a poner en la misma unidad de la que los estas sacando, puede que dependiendo de la cantidad de espacio que sepas haber tenido ocupado así requieras una unidad externa o un disco como esclavo de buen tamaño, ok aclaro que eso que te menciono es en el momento en que el programa haga la recuperación de los archivos, si ya después examinas los archivos y estas satisfecho con lo recuperado pues los puedes regresar al disco del que los sacaste sin ningún problema.