Inicio Respuestas XP

Desaparecio una Particion en XP

jpfly

Xp Compaq V3218la

Hola amigos del foro tengo una laptop Compac V3218la la cual tenía el sistema operativo vista, con este sistema operativo realice una particion(F) en la cual guardaba mis archivos importantes, trate de recuperar el sistema operativo(vista) lo cual no pude ya que me arrojaba error cada vez que lo intentaba, posteriormente le instale XP y la particion F ya no aparece. Favor necesito recuperar mis datos. Gracias a quien me ayude.

#1 zadblue (418 Posts) - 22/12/2011 18:35:06
Pues una de las razones inmediatas por la cual no te aparece tu partición es porque has de haber instalado el XP formateando tu pc y eliminando particiones que tenias.

Otra razon puede ser que no la esté reconociendo y tal vez necesites de un software dedicado a la creación y administración de particiones como Patition Magic.

Si quieres puedes informarnos un poco mas de tu problema contestando:

La partición principal donde esta el XP es equivalente a la capacidad de tu disco duro?

Existe espacio no asignado dentro de tu disco(Lo puedes consultar con >Inicio>Clic derecho en \ "Mi PC\ " > \ "Administrar\ " > \ "Administrador de Discos\ ")?

Ya habías realizado instalaciones de XP anteriormente?

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 jpfly (8 Posts) - 28/12/2011 14:42:29
Cuando compre la Laptop esta venia con la particion C: (115 GB) mas los 5 GB del disco de recuperacion(D:), con el tiempo realice una particion F: (58 GB) por lo cual C: quedo con 57 GB. Paso el drama del sistema operativo el cual no pude recuperar y lo tuve que formatear a XP. Cuando comence con el formateo lo raro es que solo aparecio la particion C: y D: ; F no aparecia como letra sino como disco no particionado, pero obviamente formatie C: y continue con la instalacion. Ahora que tengo XP instalado solo me aparecen el disco C: con mucho menos capacidad que antes solo 37 GB. y el disco D como con 4 GB pero el resto no aparece ni siquiera como disco no asignado.
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:54:33
Pincha con el botón derecho en equipo, administrar/almacenamiento/administración de discos.
Hay observa se te aparece.
Si te aparece dimelo y te digo que debes de hacer. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 17:58:31
Hola jpfly

la particion perdida depende de como hayas realizado el formateo, como te dice zadblue, puede que hayas formateado esta particion, ya que es cierto, no te pone letras, te pone particiones al momento de la instalación de windows xp

revisa como zadblue y hack017 en administrador de discos, ahi vienen tus particiones, puede ser que simplemente tengas que asignar una letra a la particion y con esto ya la veas

si tienes dudas copia una captura de tu pantalla en el administrador de discos, con el boton print screen o imprimir pantalla, lo pegas a paint y guardas, desp ese archivo lo subes a servidor de imagenes como subirimagenes y nos pasas la liga

con esto sales de dudas si aún esta esa particion

hack017, sé que tu intencion es ayudar, no pongas respuestas como \ "Si te aparece dimelo y te digo que debes de hacer\ "; mejor coloca la respuesta si la sabes

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.