Inicio Respuestas Partición

Particion Dinamica a Particion Basica

jaycee0712

Windows 7 Procesador: Intel(R) Core(TM)05-2450M CPU @ 2.50Ghz 2.50Ghz Memoria instalada (RAM): 6GB Tipo de sistema: 64bits

Tuve que crear una nueva particion para poder tener el ubuntu. Pero al crear la nueva particion todas las particiones de basicos se me puso en dinamicos. el unico que era basico era mi flashdrive usb.

Porfavor necesito vuestro ayuda, necesitamos el ubuntu en la escuela . gracias.

[IMG]http://i45.tinypic.com/5oum36.jpg[/IMG]

#1 SMOHKING (429 Posts) - 04/12/2012 15:04:39
Con el adminitrador de discos del win7 puedes cambiar de dinamico a basico

lo mejor es usar un programa especifico para las particiones o el de linux :-)