Inicio Respuestas Partición

Particion de recovery compaq mini c10-900

JAVAVILESco

Buen dia, basicamente deseo poner a correr la particion del recovery que trae la maquina

y que pueda realizar el proceso de restauracion, la imagen aún esta intacta (dentro del disco)

el problema: es que ya con el f11 no carga algo hizo el virus que daÑo la tabla de arranques (booteado).

que hice y una ves me funcionÓ, instale una version de win7 (el equipo también era win7, el actual también) y me una ves instalalado le hice el proceso con el boton de recuperacion al inicio . funcionÓ esa ves . esta vez no .
.
entonces ahora esta asi. como indica el diskpart

diskpart> list partition

núm partición tipo tamaño desplazamient
------------- ---------------- ------- -------------
partición 1 oem 10 gb 1024 kb detail partition
#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 18:52:05
Puede usar el software del recovery?
Bajar - Subir
#2 JAVAVILESco (5 Posts) - 03/06/2013 19:03:09
Gracias por la respuesta,

como te dije el virus daño toda forma de activar el recovery

mi estado ahora es :
he instalado una version de win7 en lo que era la parte del sistema dañado he instalado algunos drivers y la utilidad de recovery el fabricante tiene en la pagina de soporte pero no . me dice que no ha encontrado particion de recovery o algo asi.
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 19:12:40
Si ya has instalado Win7 con drivers, para que necesitas el recovery?
El recovery lo que va a hacer es devolverte el pc como el día que te lo compraste, y así se supone que es como queda cuando le instalas el nuevo SO.
No se si me he explicado bien.
Bajar - Subir
#4 JAVAVILESco (5 Posts) - 03/06/2013 19:24:23
Gracias por la respuesta
si te entiendo,
pero soy muy ambicioso y es eso realmente lo que deseo restaurarlo desde fabrica
Bajar - Subir
#5 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 19:29:02
Te entiendo entonces!
Te animo a que sigas intentándolo aunque no te aseguro que lo consigas un saludo amigo!
Bajar - Subir
#6 JAVAVILESco (5 Posts) - 03/06/2013 19:30:54
Gracias.
Bajar - Subir
#7 JAVAVILESco (5 Posts) - 03/06/2013 19:31:46
Aun no he podido encontrar soluciÓn.