Inicio Respuestas Partición

Como crear particion reservada para el sistema (Solucionada)

igluu

Saludos a todos en el foro, y desde ya gacias por su atencion y opiniones, paso a lo siguiente, le di formato de bajo nivel a un disco duro y después me pide darle formato rapido, posterior mente lo monto en un pc e instalo el sistema operativo w7 ultimate y todo normal. al entrar a administrador de almacenamiento veo que en mi disco duro solo tiene la particion del sistema y no cuenta con la particion que es reservado para el sistema, pero mi inquietud es si pasara algo y de ser así como crearla, puesto que al instalar el sistema operativo debio crearla y no fue asi, que hacer,
se que es donde se alojan los archivos de arranque pero la pc arranca sin problemas hasta ahora

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/04/2012 09:41:10
Esa partivion usualmente no es visible desde equipo, donde es visible es en el administador de dispositivos, pero.de.que esta, esta, si no, no arrancaria tu equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 18/04/2012 17:40:00
Que tal mega-tron me parece obvio a mi también, solo que tampoco es visible desde el administrador de discos es alli donde surgio mi duda. saludos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/04/2012 18:29:09
En el administrador de discos no se ve, la puedes ver si haces el intento de reinstalar el sistema

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 igluu (176 Posts) - 19/04/2012 20:08:55
Ya particione nuevamente con partition magic y al inicio me muestra dicha particion, la reconoci por el tamaño en megas, así es, de que esta, esta y todo handa bien sin problema alguno. entonces doy por terminado el tema gracias a todos.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/04/2012 18:47:26
Gracias por notificarlo igluu. Solucionado

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo